jp.ik estrena nuevo sitio web

La nueva plataforma online ofrece a clientes y socios comerciales información sobre los productos y servicios que la empresa ofrece en todo el mundo.

La oportunidad de renovar el sitio web surgió de la necesidad de contar con una plataforma online que respondiera a las necesidades de las nuevas dinámicas del mercado, atendiendo al posicionamiento que jp.ik -una de las compañías líderes del sector EdTech- definió para el próximo bienio – ampliar el negocio en los mercados objetivo, especialmente en Europa, países nórdicos y países bálticos.

Teniendo en cuenta este posicionamiento se pretende aumentar la red de valor de los socios, con clientes de compras recurrentes y aumentar los contratos de servicios que fortalezcan el posicionamiento de jp.ik a través de estrategias de fidelización y segmentación de clientes.

Con contenidos actualizados constantemente, el nuevo sitio web cuenta con un área corporativa con la historia de la empresa, noticias y todas las iniciativas de sostenibilidad en torno a los equipos. Esta nueva plataforma también permite crear campañas exclusivas para clientes con asistencia regular, con beneficios para la red de colaboradores, creando una ventaja competitiva.

«Esta nueva plataforma de comunicación donde confluyen todos los demás canales de la empresa, traslada al mercado el posicionamiento de la compañía en nuevas áreas más allá del tradicional foco en la educación. Pretende ser un sitio web continuamente vivo, con noticias, actualizaciones y campañas. Es un sitio menos corporativo y más orientado a los negocios», afirma Jorge Sá Couto, presidente de jp.ik.

Desarrollado con la tecnología de WordPress, el sitio web permite ser monitorizado con métricas de interés que ayudan a analizar de dónde vienen los visitantes, los productos que generan más interés en el usuario, contactando con ellos con varios «call to actions» a lo largo de la página.

«El nuevo sitio refleja todo el trabajo realizado hasta ahora y da la debida coherencia a nuestra experiencia. Además, cuenta con un área de sostenibilidad, que se centra en todo el ciclo de vida del producto, cada vez más relevante para nosotros y nuestros socios comerciales», añade Jorge Sá Couto.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años y la voluntad de llegar aún más lejos, nos permiten seguir trazando el camino en la historia de esta empresa. jp.ik está plenamente centrada en proyectos educativos de base tecnológica, marcando presencia en el mercado global, por la notoriedad que ha alcanzado, siendo la tecnológica portuguesa con más experiencia en proyectos educativos a nivel mundial.