¿Cómo se puede lograr una mejora del 20% en los programas de capacitación? Una de las respuestas es concentrarse en la formación de los profesores. Para ayudarnos a conseguir estos resultados, D2L, la empresa creadora de la plataforma en línea Brightspace, invita a participar de un webinar sobre Capacitación profesional para docentes, a cargo de Eugenio Severin, cofundador y director ejecutivo de «Tu Clase, Tu País».

En este webinar, Severin compartirá consejos para mejorar la calidad de las clases, los resultados de los alumnos y el impacto en toda la empresa. Severin ha dirigido programas de desarrollo para el Banco Mundial, la UNESCO y el BID.

Más información y registro online

A partir del webinar, los participantes podrán adoptar estrategias para satisfacer mejorar las expectativas de los estudiantes modernos, mejorar la capacitación para profesionales y adoptar prácticas innovadoras para mejorar la participación en las aulas en línea.

Capacitación profesional para docentes – Tu Clase Tu País

• Fecha: 5 de septiembre de 2019