Múltiples experiencias por disfrutar, desde conocer propuestas y casos de éxito hasta participar de talleres con actividades innovadoras, dialogar sobre la visión a futuro de este modelo de aprendizaje o debatir sobre cómo los últimos avances tecnológicos y metodológicos han impactado en los entornos STEAM.

Virtual Educa, con el apoyo del Grupo STEAM, la Embajada de los Estados Unidos en Guatemala y la Universidad Galileo, te invita a participar en el Primer Congreso Web sobre Entornos de Aprendizaje STEAM, un evento digital que tendrá lugar el jueves 26 y viernes 27 de mayo, desde las 9 am (Hora de Guatemala GMT-6).

Se trata de una experiencia con contenido especialmente pensado para ayudar a docentes y directivos de instituciones educativas de Iberoamérica a obtener mejores resultados en el desarrollo y la aplicación de estrategias y metodologías STEAM en todos los niveles educativos.

Este primer congreso web sobre Entornos de Aprendizaje STEAM busca difundir propuestas de intervención en las que se utilice metodología STEAM realizadas por educadores de todos los niveles educativos en diferentes lugares del mundo, pero muy especialmente en los países de habla hispana. Además, será un espacio que propiciará un diálogo sobre la visión a futuro de este modelo en los diferentes espacios educativos y reconocerá las actividades destacadas de centros STEAM factibles de ser replicadas en otros espacios.

Durante los dos días del evento, docentes y expertos identificarán los avances tecnológicos y metodológicos que han impactado en los entornos STEAM en los últimos años, y se analizarán las diferencias de participación en proyectos STEAM según género y rango etario.

A N U N C I O