Nueva Masterclass: potencia tus habilidades profesionales con Xertify.

El próximo 30 de abril (9am hora México, 10 am hora Colombia y 12pm hora Argentina), iniciaremos una serie de masterclass dictadas por Xertify en colaboración con Virtual Educa.

Durante 3 sesiones exploraremos a profundidad las estrategias claves para una fuerza laboral competitiva mediante Upskilling y Reskilling tanto para el sector educativo como empresarial.

Dado el panorama actual, estos sectores se enfrentan al desafío de mantenerse a la vanguardia, adaptándose a las demandas del mercado y garantizando que su fuerza laboral esté preparada para los retos del futuro.

La Masterclass se centrará en dos conceptos fundamentales para el éxito en el mundo laboral actual: upskilling y reskilling. Exploraremos cómo adaptarse a las demandas cambiantes del trabajo mediante la mejora de habilidades existentes (upskilling) y la adquisición de nuevas para roles diferentes (reskilling). Analizaremos cómo las instituciones educativas están abordando esta necesidad, proporcionando programas que preparan a los estudiantes para un mercado laboral dinámico. También examinaremos los desafíos y oportunidades que enfrentan los educadores al implementar estas estrategias.

¿Cuáles son los temas que abordará las Masterclass?

1. Adaptación Continua: Upskilling y Reskilling en la Educación del Siglo XXI.

2. Navegando el Futuro Educativo: El Rol Transformador de las Credenciales Digitales.

3. Inversiones en Talento: El Valor del Upskilling y Reskilling en el Mundo Empresarial.

Descubre cómo la educación superior se está adaptando a las nuevas demandas del mercado, preparando a los estudiantes para el éxito en un mundo laboral en constante cambio.

Esta Masterclass es recomendada para: Rectores, Directivos de educación K12, técnica y universitaria y tomadores de decisiones de la cadena educativa.

Para obtener más detalles sobre las Masterclass, te invitamos a seguir nuestras redes sociales para conocer más información y ser parte de una oportunidad única de impulsar su carrera con Xertify y Virtual Educa.

Conoce más sobre Xertify y sus iniciativas ingresando aquí.