Odilo participa en el II Congreso de Archivos de Canarias

0
119

El 18 y 19 de enero, Odilo asistirá al II Congreso de Archivos en Canarias que se celebrará en Arrecife, Lanzarote [España]. Es un Congreso organizado por la Asociación de Archiveros de Canarias (ASARCA) y que en esta edición tratará sobre la gestión de documentos y archivo electrónico.

Este encuentro tiene como objetivo abrir un foro de reflexión y debate que permita conocer la situación de las administraciones ante el reto de la Administración Electrónica, así como conocer proyectos y líneas abiertas en organizaciones y empresas.

Odilo participa activamente en el mismo presentando la ponencia el viernes 18 de enero de 13:00 a 13:30: El encaje del Archivo electrónico en la gestión y difusión de objetos digitales no convencionales con el estandar del ENI-NTI.

Nos vemos en Arrecife para trabajar conjuntamente con todas las organizaciones, colaborando en estas líneas de trabajo que se están desarrollando en la Administración electrónica. Odilo tiene soluciones para ayudar en cada una de estas líneas que os explicaremos durante el desarrollo del congreso.

Acceso al programa completo