José María Antón, secretario general de Virtual Educa, disertó hoy en el panel inaugural del XXIV Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), junto a Frederic Litto, presidente de la Associação Brasileira de Educação a Distância (ABED). La Educación y la Formación Continua Virtual en América Latina fue el título del panel que compartieron ambos y que fue moderado por Marco Lorenzatti, presidente de RECLA.

Frederic Litto (ABED), José María Antón (Virtual Educa) y Marco Lorenzatti (RECLA) durante el panel inaugural del XXIV Encuentro Internacional RECLA en São Paulo, Brasil | Virtual Educa

Con el título «Factores Críticos de Éxito en la Educación Continua Virtual», el XXIV Encuentro Internacional RECLA convoca del 8 al 11 de octubre a las más de 100 universidades iberoamericanas que conforman su red para debatir e intercambiar experiencias en torno a los nuevos retos para la educación continua virtual.

José María Antón y Ana Velasco, expresidenta de RECLA, dialogan en un alto del Encuentro Internacional RECLA.

El encuentro en São Paulo, Brasil, cuenta a Virtual Educa entre sus auspiciantes e incluye conferencias, paneles, talleres, presentación de casos y espacios para la interacción respecto a los siguientes ejes temáticos:

  1. Desafíos pedagógicos didácticos y cómo abordarlos.
  2. Estrategias y políticas para gestionar la ECV.
  3. Diseño y evaluación de la experiencia del usuario online.
  4. Innovación y el futuro de la educación continua virtual.
A N U N C I O