XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Lima del 5 al 8 de noviembre.

El  Gobierno de la República del Perú, la Secretaría General de Virtual Educa y la Fundación Virtual Educa Andina realizan el XXI Encuentro Internacional Virtual Educa, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Lima del 5 y 8 de noviembre de 2019.

X Foro Multilateral de Educación e Innovación

La vigésima edición del Foro Multilateral Virtual Educa tendrá lugar en Lima en el marco del ‘XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019’.

Estos foros son espacios de análisis y debate sobre las tendencias, retos y oportunidades que platea la Cuarta Revolución Industrial a la educación y formación de los recursos humanos para la innovación social.

El foro inicia el 5 de noviembre y está dirigido a responsables de políticas públicas. Se presentarán modelos de buenas prácticas de la región y conferencias de organizaciones internacionales, agencias gubernamentales, directivos de corporaciones y expertos internacionales.

Consulte la agenda del foro

El ‘Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019’ cuenta con foros académicos, talleres y una programación general.

Foros académicos

X Foro Educadores para la era digital; XII Foro Educación Superior, innovación e internacionalización; X Foro Formación a lo largo de la vida – Lifelong learning; X Foro Investigación, Desarrollo e innovación (I + D + i); III Foro de Desarrollos Tecnológicos y el IV Foro de Inclusión, Evaluación y Calidad.

Talleres

Taller Educación basada en Competencias; Aprende a programar un Robot Finch con Java; Taller STEAM con SPIKE y EV3 en educación secundaria; Taller Aprendizaje Basado en Proyectos: cómo diseñar un proyecto utilizando una plataforma digital; Ciudadanía Digital en Acción. ¿Cómo ser un mejor ciudadano en un mundo cada vez más digital e interconectado?, Taller de Innovación en Educación Disruptiva y Emprendedora, entre otros.

Conozca la programación

Además del Foro Multilateral, los foros académicos y los talleres, el encuentro cuenta con la 9Exposición Internacional ‘Educación, Innovación Y Tecnología’. Este espacio está dirigido a los responsables institucionales, administradores escolares y educadores y expertos de América Latina y el Caribe.

Más información


Este artículo fue publicado originalmente en Compartir Palabra Maestra, el 1° de noviembre de 2019. Lea el original.

A N U N C I O