Bi-Bright apoya el aprendizaje en un mundo en cambio

La mayor parte de nosotros aún recuerda el aula en la que aprendió a leer. Desde entonces, acompañando la evolución de la tecnología y la sociedad, se han añadido nuevos materiales y ideas. Estos representan un esfuerzo para preparar nuestros niños y jóvenes para un mundo en constante cambio. Entre ellos se destaca la Pizarra Interactiva, que establece un puente entre generaciones.

En todo el mundo, la pizarra interactiva surgió como una herramienta privilegiada de la Tecnología Educativa. Hoy en día, millones de profesores y alumnos aprovechan sus ya probados beneficios:

  • Wharton Business School destaca el uso de audiovisuales para aumentar la eficiencia, con el tiempo requerido para explicar temas de alta complejidad al reducir entre 25% y 40%.
  • Estudios realizados en Harvard y de Columbia demuestran su potencial para facilitar la adquisición de conocimiento, al aumentar hasta 38% la capacidad de retener información.

Es innegable que la tecnología juega un papel esencial en la vida cotidiana. Creando una clara prioridad para representar también un papel clave en las aulas. El futuro pasa por una educación global e inclusiva. Y es por ello que a cada paso que damos nos guía el desarrollo humano.

Bi-Bright es una empresa tecnológica dedicada a soluciones de comunicación visual. Con el objetivo de ayudar la creación del entorno de enseñanza y aprendizaje más adecuado para su organización, Bi-Bright también ofrece soluciones complementarias. Con gran implantación en la comunidad, producimos así sistemas de gestión escolar, software colaborativo y educativo.

Bi-Bright es socio estratégico de Virtual Educa.

Una apuesta por América Latina

Desarrollada por Bi-silque S.A., Bi-Bright cuenta con cuarenta años de experiencia y conocimiento en el diseño de áreas de escritura. Establecidos en más de ochenta países hemos aumentado nuestra presencia en América Latina, particularmente en Brasil, México y Colombia. Nuestro objetivo es abrir una delegación en ese continente, sumándose a las que ya existen en Portugal, EEUU, Alemania, Canadá y Reino Unido.

Este foco en América Latina ha llegado de forma natural. «En los últimos años, hemos visto un crecimiento sin precedentes de la educación en América Latina. Las escuelas y los profesores se han transformado de forma casi irreconocible», señala Gil Margarido, representante del equipo comercial de Bi-Bright.

[ot-video][/ot-video]

A N U N C I O