jp.ik es uno de los primeros socios mundiales de Microsoft en lanzar dispositivos educativos con Windows 11 SE

En una iniciativa para fortalecer el papel de la tecnología en la educación, jp.ik y Microsoft se han asociado para llevar al mercado una solución innovadora, segura y asequible que no solo resuelve algunas de las mayores preocupaciones de maestros, padres y estudiantes, sino que también mejora el acceso democratizado a un conjunto de herramientas esenciales para el viaje de aprendizaje de cualquier niño.

Simplificado y optimizado para el uso de maestros y estudiantes, con menos distracciones y mejores opciones de gestión para que las escuelas envíen su contenido y aplicaciones a sus dispositivos: estos son algunos de los elementos diferenciadores de Windows 11 SE, la última solución de Microsoft para tecnología educativa.

Diseñado teniendo en cuenta el rendimiento de los estudiantes, Windows 11 SE optimiza el papel de las escuelas en la gestión integrada en sus dispositivos, controlando el acceso a contenido extracurricular, garantizando una mayor seguridad y éxito escolar.

Esta nueva edición, diseñada para liderar el enfoque en la educación, garantiza una experiencia interconectada en el aula a través de la nube, integrando aplicaciones esenciales de conectividad y comunicación dentro del aula. Esta gestión coordinada mejora la eficiencia escolar y la tecnología de asistencia sin costo adicional.

Jorge Sá Couto, presidente de jp.ik, dice que «Microsoft y jp.ik comparten la ambición de hacer siempre más y mejor para optimizar la tecnología en la educación. Con Windows 11 SE lo hacemos considerando no solo el éxito escolar de los jóvenes, pero también en las actividades del día a día de la escuela, a través de la simplificación de tareas a los profesionales de la educación y administradores de TI que gestionan, localmente, todos los retos de la actividad. Es por eso con gran ilusión que materializamos Windows 11 SE en nuestros dispositivos, desde Portugal para el mundo.»

Windows 11 SE se anunció hoy en el evento Microsoft Reimagine, en los Estados Unidos de América.