Lorenzo Córdova participa en foro de educación e innovación en Argentina

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, participa en el IX Foro Multilateral de Educación e Innovación Virtual Educa 2018, que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

En un comunicado, el INE informó que durante el encuentro, Córdova Vianello impartirá la conferencia «Control de redes sociales en materia electoral», donde compartirá con expertos internacionales la experiencia del Instituto en el pasado Proceso Electoral Federal 2017-2018.

El evento es convocado por el Gobierno de la República Argentina, la Ciudad de Buenos Aires, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Secretaría General de Virtual Educa.

El foro es auspiciado por instituciones multilaterales y gubernamentales del país sede. Asimismo, cuentan con el apoyo de numerosas organizaciones de América Latina, El Caribe y la Unión Europea.

El objetivo, indicó el INE, es el intercambio de experiencias en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la generación de modelos a partir de buenas prácticas en América Latina y El Caribe.

Subrayó que los gastos de Lorenzo Córdova corren a cargo de Virtual Educa 2018 y de los organizadores del evento.

¡Regístrate en el próximo evento online de Virtual Educa!