¿Qué transformaciones precisa la educación actual para ajustar los aprendizajes a la demandas de la sociedad y la economía del siglo XXI? Diversos estudios han demostrado que el uso de estrategias centradas en el alumno y el desarrollo de competencias que pueden aplicarse a situaciones reales tienen un mayor impacto en el aprendizaje significativo de los estudiantes.

Virtual Educa y Britannica Digital Learning te invitan a participar de este seminario online en el que se presentarán los elementos cruciales que componen las estrategias y competencias para desarrollar un entorno innovador de aprendizaje que guíe a los estudiantes al éxito en sus estudios.

Tema

Innovación de entornos de aprendizaje para promover el éxito de los estudiantes

Fecha y hora

Martes 2 de junio de 2020

  • 14:00 Colombia / Perú / Ecuador / CDMX
  • 15:00 Chile / Bolivia / Paraguay
  • 16:00 Argentina / Uruguay
  • 21:00 Madrid

Presenta y modera:

  • Michele Bass, con más de 20 años de experiencia en educación virtual y e-learning, ha liderado proyectos en instituciones de Educación Superior y empresas. Actualmente trabaja con instituciones de educación superior en Chile y Perú para el desarrollo de las modalidades online y semipresenciales para la Red Laureate International Universities, como directora del Digital Learning Solution Center para la Región Andina. 

Disertante:

  • Gabriel Garnica, coordinador de Desarrollo Profesional en Britannica Digital Learning para México, Centroamérica y el Caribe, con estudios en Psicología Educativa y experiencia en enseñanza por más de 10 años.

Regístrate gratis