#Webinar Hacia el acceso universal a la educación superior: tendencias internacionales

EDPHOTO 999526 UCA45 EXT

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) acogerá el webinar “Hacia el acceso universal a la educación superior: tendencias internacionales”. El programa abordará el acceso a la educación superior alrededor del mundo para informar a los actores relevantes de los gobiernos, las instituciones y la sociedad, sobre el progreso alcanzado y los desafíos pendientes, así como su apoyo a la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El programa comenzará con el lanzamiento oficial del informe UNESCO IESALC “Hacia el acceso universal a la educación superior: tendencias internacionales”, presentado por Daniele Vieira, coordinadora de investigación y analista de políticas de UNESCO IESALC.

Los delegados de la UNESCO Anasse Bouhlal, especialista en programas de educación en los Estados árabes; Abdoulaye Salifou, asesor regional de Educación Superior y TIC en África; Libing Wang, jefe de Innovación Educativa y Desarrollo de Competencias, Oficina Regional de Educación para Asia y el Pacífico, Bangkok (Tailandia); y José Antonio Quinteiro, coordinador del programas de UNESCO IESALC, América Latina, sostendrán un diálogo sobre el acceso a la educación superior en sus respectivas regiones.

Transmitido vía zoom a las 9:00 h de Caracas -4GMT | 14:00 h París y Abuja | 15:00 h Beirut | 20:00 h Bangkok | y contará con interpretación simultánea al español.

Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web: https://unesco-org.zoom.us/j/97042739600

Código de acceso: 768138

A N U N C I O