Isha Sharma compartirá desde Dubái su visión sobre el futuro de la ciudadanía

Isha Sharma trabaja en el Grupo de Evaluación Independiente del Banco Mundial y en la Unidad de Estrategia Comercial Climática para garantizar que lo que se hace en el Grupo Banco Mundial (GBM) realmente funciona, de manera sostenible. Ha trabajado en áreas de macroeconomía, financiación del desarrollo, resiliencia climática y financiación, infraestructuras, sostenibilidad, género, desarrollo digital y formación de habilidades.

Simultáneamente, Isha es integrante de la red Youth to Youth (Y2Y) del GBM, una comunidad de jóvenes profesionales que proporcionan una reserva de ideas y perspectivas frescas para contribuir a la visión del Banco de «lograr un mundo libre de pobreza» y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La misión de Y2Y es involucrar, inspirar y empoderar a los jóvenes dentro y fuera del GBM.

Actualmente, Isha está enfocada en la recuperación resiliente para la gente y el planeta. Desde Dubái, presentará a los asistentes del Foro de la Juventud por el Futuro de la Ciudadanía, en Guadalajara, su visión sobre las oportunidades que tienen los jóvenes para entender y manejar retos como el cambio climático, la redefinición de los procesos de aprendizaje y del trabajo y el enfoque necesario para emerger con resiliencia de las crisis convergentes en salud, economía y sociedad, que han rodeado la pandemia.

El Foro de la Juventud por el Futuro de la Ciudadanía se realizará del 29 de noviembre al 1° de diciembre en la 35° FIL Gudalajara y en el marco de la alianza regional entre Virtual Educa y el Instituto Nacional Electoral de México (INE), y en colaboración con la rectoría del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara (CUCEA – UDG).

Los interesados en participar pueden acceder a más información e inscribirse gratuitamente en virtualeduca.org/forodelajuventud2021.

A N U N C I O